¡Síguenos en nuestras redes sociales!

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y la Dirección General de Gobierno, efectuaron acciones de prevención en los Ajalpan y Tehuacán.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, en coordinación con la Dirección General de Gobierno, realizaron acciones de prevención en la materia, en los municipios de Ajalpan y Tehuacán. Esto con el fin de fortalecer los lazos entre Estado y municipios en caso de linchamiento y búsqueda de personas desaparecidas.

Mediante pláticas de sensibilización a las y los representantes de 22 municipios y 23 juntas auxiliares que conforman los distritos 24, 25 y 26, ambas instancias que dependen de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) buscaron fortalecer el trabajo coordinado que realizan autoridades en estos rubros para lograr mayores resultados.

Asimismo, el alcalde de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua consideró la importancia de trabajar de la mano con las dependencias estatales y, con ello, orientar y atender las demandas de las y los poblanos ante dichos fenómenos sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *