¡Síguenos en nuestras redes sociales!

AMLO visita Puebla para conocer avance del Banco del Bienestar, gobernador Céspedes refrenda el apoyo estatal a la 4T

El pasado sábado 28 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Puebla para encabezar una reunión con servidores públicos para conocer el avance del Banco del Bienestar en la entidad.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a la reunión, el cual tuvo lugar en el Centro Expositor, también asistieron las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya.

Además, acudieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; el secretario técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Gastón Torres Rosas, así como el secretario de Gobernación del estado, Julio Miguel Huerta Gómez; el jefe de la oficina del gobernador, Javier Aquino Limón y la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

El gobernador Céspedes Peregrina aprovechó para refrendar el compromiso para consolidar en Puebla los proyectos de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia al desfile cívico-militar del 5 de Mayo.

Respecto a la Feria de Puebla, el gobernador Céspedes informó que sí se llevará a cabo posicionada como una de las más importantes del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *